Wednesday, February 2, 2011

La Vida Rendida, Vida Cristiana

A. consagracion; como cristianos, somos llamados a una vida de consagracion personal: se entiende por esto que muestra mente, cuerpo y alma son entregados a nuestro salvador personal Jesus, el gran honor que tiene usted como seguidor de Cristo es el de seguir las pisadas del Maestro o sea seguir sus ensenanzas. Texto: Exodo 32:29 Entonces Moises dijo: hoy os habeis consagrado a Jehova, pues cada uno se ha consagrado en su hijo y en su hermano, para que El de bendicion hoy sobre nosotros.  En este versiculo y el resto del pasaje (leer Exodo 32) podemos ver que el pueblo de Dios pago duramente por haber desobedecido a Dios, despues de haber dado Dios a Moises los 10 Mandamientos, el pueblo se desespero y se canso de esperar a Moises, se hicieron ellos mismos un becerro de oro con el proposito de adorarlo, aqui es donde Dios pide que su pueblo que somos usted y yo, esperemos la respuesta de El y confiamos que el va a responder, esto es parte de la consagracion, confiar completamente en Dios.
Tu Corazon
Proverbios 23:26 Dame, hijo mio, tu corazon, y miren tus ojos por mis caminos. Primero que todo, en este versiculo Dios nos llama "hijo", es un Gran Honor que el creador del universo nos ame tanto a Usted como a mi que nos ponga en una categoria tan importante, pero el versiculo dice algo muy importante, dice "Dame" si, Dios nos ha dado libre aldverdrio, o sea la libertad para escoger nuestras deciciones sean buenas o malas, pero cuando la biblia dice "Dame" nos indica el deseo de Dios de escogerlo a el como parte de nuestra vida, Jesus no nos obliga a obedecerlo o seguirle, solo nos invita a ser sus disipulos. En este breve estudio biblico he seguido un topico especifico, el de consagracion.

 
 Reciba crecimiento espiritual leyendo las escrituras en versiculos por topico, para nuevos conversos o conocedores expertos de la Biblia. La oracion es vital para la vida cristiana, visite aqui para informcion biblica sobre como orar, por la familia,por los hijos,por los trabajos, y por nuestra vida espiritual.

No comments:

Post a Comment